Rusia 2018

La insólita invasión de campo de cuatro hinchas en la Final del Mundial 2018

A los pocos minutos del inicio del Francia vs Croacia , cuatro personas entraron al campo de juego, pero no tardaron en ser detenidas.

Inva ed755b30Inva2 ed755b30Inva3 ed755b30Inva4 ed755b30Inva5 ed755b30

Rusia.- La invasión de cancha es algo tan recurrente en el planeta que hasta en la final del Mundial Rusia 2018 la hemos visto. Tal como lees. Pese a las grandes medidas de seguridad en el Francia vs Croacia , hasta cuatro personas ingresaron a la cancha para interrumpir el juego. 

Tal como se ve en las imágenes, cuando corrían los 51 minutos del partido, cuatro personas se metieron por las partes laterales despertando una gran sorpresa en los jugadores y la reacción inmediata del árbitro argentino Néstor Pitana. 

Como era de esperarse, los guardias de seguridad entraron en acción para detenerlos mientras la transmisión de la FIFA desviaba las imágenes, tal como reza uno de sus protocolos. Tras este incidente que demoró el partido, los goles no tardaron en caer.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar