Croacia vs. Inglaterra

Luka Modric vs. Harry Kane, los más talentosos con el balón

Ambos tienen en común el amor al Tottenham, club que terminó de formar al croata y donde ahora brilla el 'Ciudadano' moviendo las redes todos los fines de semana en la Premier League.

Rusia.- Inglaterra y Croacia serán oponentes por un boleto a la final del Mundial Rusia 2018, en una contienda de pronóstico reservado en el Estadio Luzhniki de Moscú.

El equipo de Gareth Southgate llega con el gol a este duelo, Harry Kane está presentándose con 6 tantos bajo el brazo; mientras que el motor de los balcánicos es Luka Modric, el '10' que en el Real Madrid es clave y tiene uno de los mayores promedios de recorridos del torneo.

Harry Kane juega en el Tottenham Hotspur y es uno de los delanteros más cotizados del planeta con un registro de 41 goles en la última temporada contando la Champions League, todo esto a sus 24 años, algo que sin duda ya llamó la atención de clubes poderosos como Real Madrid, PSG y Barcelona para sumarlo a sus filas.

Por otro lado esta el 'Mago de Zadar', Luka Modric, que a sus 32 años está ante la gran opción de conquistar el Mundial para Croacia, una nación que apenas jugó su primera competencia en 1998 y sorprendió al planeta con el tercer puesto.

Modric en el Mundial tiene 2 goles y ha estado presente en los 5 encuentros del elenco 'Ajedrezado' en Rusia 2018.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar



Más leídas - MUNDIAL 2018