Christian Cueva

Sao Paulo rechazó increíble oferta de Independiente

Christian Cueva se integró a los entrenamiento con el Sao Paulo. Según un medio brasileño, Independiente hizo llegar su propuesta formal por el volante de Perú, pero el club la rechazó.

El atacante de la selección peruanaChristian Cueva, se presentó este lunes 9 de julio a los entrenamientos con el Sao Pauloen Brasil. Uno de los principales objetivos del volante es definir su futuro lo antes posible luego de una discreta participación en el Mundial Rusia 2018.

Según GloboesporteIndependiente de Argentina realizó una oferta por el talentoso jugador; sin embargo, el conjunto brasileño no se animó a continuar con el proceso por el monto ofrecido.

Sao Paulo espera una propuesta oficial de no menos de 10 millones de dólares para hacer oficial la partida de Christian Cueva; sin embargo, el ofrecimiento del cuadro argentino sería de 6.5 millones.

Además Ariel Holan, técnico de Independiente, hizo público su interés por contar con el peruano en su equipo: "Es un jugador que vengo siguiendo desde hace mucho tiempo y sería muy bueno que él llegase al club", precisó.

Cabe precisar que Christian Cueva llegó a Sao Paulo a mediados del 2016, procedente del Toluca mexicano. De no llegar a ningún acuerdo con otro club, el peruano deberá disputar la temporada con el cuadro brasileño.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar