Rusia 2018

Triunfo de Inglaterra desató esta increíble 'lluvia de cerveza' en Londres

Inglaterra llega a semifinales de un mundial de fútbol tras casi tres décadas. Las celebraciones en Londres fueron una locura, según puede verse en este clip de Facebook.

Un video viralizado en la red social Facebook muestra la 'lluvia de cerveza' que se dio en Londres luego del triunfo de la selección inglesa ante Suecia el sábado por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

En el video de Facebook se puede ver cómo los hinchas estaban expectantes por una jugada de Inglaterra. De repente apareció Dele Alli, a los 59 minutos para anotar de cabeza y provocar el descontrol en el Fan Fest de Londres.

Al término del partido, el técnico de Inglaterra señaló que “nuestra meta era quedarnos una semana aquí en Rusia; ahora nos quedan dos partidos y depende de ellos el nivel que estos tengan".

Las imágenes mostradas en la red social de Facebook están dando la vuelta al mundo tras su publicación. Inglaterra se convierte en la tercera selección clasificada a la semifinal y esperará al ganador entre Rusia vs. Croacia.

"Esto es el fruto del trabajo de muchas personas y de distintos departamentos. Y de jugadores que no están aquí. Nosotros no estaríamos aquí sin las grandes paradas que hizo Joe Hart ante Eslovenia, por ejemplo", apuntó el técnico Gareth Southgate.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar