Selección Peruana

Juan Carlos Oblitas sobre amistosos: "Argentina es una posibilidad, Costa Rica está asegurado"

El director deportivo de la FPF conversó con RPP Noticias sobre el presente de la Selección Peruana y los amistosos que se realizarán antes que acabe el año.

Lo confirmó en RPP Noticias. Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, reveló que la Selección Peruana ya tiene un amistoso confirmado con Costa Rica y que Argentina es una gran posibilidad, ambos duelos previstos para la fecha FIFA de noviembre.

Tras la confirmación de los duelos ante Chile y Estados Unidos para octubre, la FPF tiene la intención de jugar los otros dos amistosos de este 2018 en tierras peruanas. Hubo un contacto con Ecuador y Honduras para ser el primer rival en Lima. En el caso de los norteños terminaron aceptando otra propuesta, mientras que con los centroamericanos todavía no hay un acuerdo cerrado.

"Lo de Argentina es una posibilidad, esta dentro de los rivales que se pueden dar. Lo de Costa rica es el que está asegurado para el segundo partido en provincia", reveló Juan Carlos Oblitas al programa Fútbol Como Cancha.

Asimismo, el directivo de la FPF precisó que el primer partido de la Selección Peruana en noviembre será en Lima, mientras que el cotejo ante Costa Rica sería en Arequipa o Trujillo.

"Uno no siempre puede encontrar rivales de la categoría de Alemania y Holanda. No nos sonrojemos si jugamos con Honduras o Costa Rica, no seamos presumidos", finalizó Juan Carlos Oblitas.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar