River vs. Boca

El banderazo xeneize en Madrid previo a la final

Cientos de hinchas de Boca Juniors se aglomeraron en las calles principales de Madrid para alentar al equipo "azul y oro" a pocas horas del trascendental encuentro contra River Plate.

España.- Los fanáticos de Boca Juniors hicieron sentir su presencia en la ciudad de Madrid. Un grupo importante de ellos se reunió cerca al hotel en el que se hospeda la primera plantilla comandada por Guillermo Barros Schelotto.

Mientras los 'xeneizes' entrenaban por última vez en el complejo de Las Rozas, los hinchas fueron llegando de a pocos. Cánticos, bombos, tarolas sonaron mientras agitaban las banderas que representan los colores de la institución.

En pleno festejo de los fanáticos y luego de unas horas de espera, el plantel de jugadores de Boca Juniors llegó en el bus que lo trasladó desde la ciudad deportiva hasta el Eurostar Suites Mirasierra.

Antes de ingresar al lujoso hotel, con Carlos Tevez a la cabeza, los futbolistas agradecieron a todos los hinchas que llegaron a dar aliento y ánimo. Incluso, algunos jugadores lograron tener contacto cercano con los fanáticos.

Boca Juniors quedó listo para medirse a River Plate en el Santiago Bernabéu (Madrid, España) este domingo 9 de diciembre desde las 2:30 p.m. (hora peruana).


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar





Comentarios