Celebralo Cristal

Gabriel Costa fue elegido el Mejor Jugador del Descentralizado 2018

El volante de Sporting Cristal se impuso a su compañero Emanuel Herrera y a Ake Loba en la ceremonia de premiación de la ADFP.

Lima.- El Descentralizado 2018 llegó a su final el pasado fin de semana, con la coronación de Sporting Cristal como campeón tras vencer a Alianza Lima. Y ahora es turno de conocer a los más destacados del campeonato. En la categoría Mejor Jugador, Gabriel Costa se llevó el premio.

El uruguayo redondeó una gran temporada y se impuso a su compañeroEmanuel Herrera, que anotó 40 goles a lo largo del año, con camiseta celeste, y también a Ake Loba, jugador de la Universidad San Martín.

Gabriel Costa aportó 26 goles y 19 asistencias en 43 partidos en Sporting Cristal. El 'Gabi' fue una de las piezas importantes en el título conseguido por la escuadra rimense, que alzó su decimonovena copa.

En septiembre pasado, Gabriel Costa renovó contrato con Sporting Cristal hasta el 2022. El futbolista de 28 años nacionalizado peruano, podría ser, legalmente seleccionable en la 'Blanquirroja', a partir de enero del 2019. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar



Más leídas - Descentralizado