Sudamericano Sub 20

Perú perdió ante Argentina y fue eliminado del Sudamericano Sub 20

Un gol de penal en los minutos finales permitió a Argentina quedarse con el triunfo y meterse al hexagonal final. El equipo de Daniel Ahmed se regresa a casa.

Chile.- La Selección Peruana Sub 20 sumó su tercera derrota en el Sudamericano, esta vez ante Argentina. El resultado deja al equipo de Daniel Ahmed fuera del hexagonal final y con un gran sinsabor por lo mostrado en el campo en los cuatro partidos que disputó en el torneo.

Las ganas que mostró el equipo peruano no estuvieron acompañadas por la eficacia en el área rival. Gerald Távara, Walter Tandazo y Oslimg Mora se mostraban como los más peligrosos por pisar constantemente campo argentino. Los primeros 20 minutos fueron de total dominio bicolor.

Sn embargo, la 'Blanquirrojita' nunca pudo estar fino en la definición. Argentina reaccionó por momentos, desbordando por las bandas y aprovechando algunos errores en defensa. Los nuestros fueron diluyéndose conforme avanzaban los minutos. El empate clasificaba a los albicelestes, a nosotros solo nos servía el triunfo.

La expulsión de Carlos Huerto complicó y desesperó aún más al equipo. Ya cuando faltaba poco para el final del partido, el arbitró sancionó una falta en el área peruana y Maximiliano Romero se encargó de poner el 1-0 final.

Ahora Argentina se alista para disputar el hexagonal final, mientras que la Selección Peruana tendrá que alistar sus maletas para regresar a casa. Se va con cuatro derrotas y apenas un triunfo. Se va con cinco goles en contra y apenas dos a favor. Y con una idea de juega que nunca se vio plasmada en el campo.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar





Comentarios