Liga1

Universidad San Martín y UTC igualaron 1-1 en debut

Partido abrió jornada sabatina de primera fecha de Liga 1.

Lima.- La Universidad San Martín de Porres (USMP) y la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) empararon a un gol en su partido debut por la primera fecha de la Liga 1 del fútbol peruano. El encuentro se disputó en el estadio Alberto Gallardo, ante un interesante número de espectadores.

Las acciones fueron parejas, aunque con pocas acciones de gol por parte de ambos protagonistas. En el primer tiempo predominó el juego en la mitad de campo, lo que de alguna forma no dejo que el juego fluyera con dinamismo. Así, con el marcador en blanco, ambas escuadras se fueron al descanso.

No obstante, el cuadro cajamarquino se mostró más ofensivo en el segundo tiempo y producto de ello fue que a los siete minutos de la etapa final, Kevín Ruíz abrió el marcador con un certero cabezazo contra el piso, que hizo estéril la estirada del portero “santo” Diego Penny.

El gol fue como un baldazo de agua fría para la Universidad San Martín, que supo reaccionar y se fue hacia el arco de Erick Delgado a buscar el empate. Los esfuerzos dieron frutos, pues a falta de nueve minutos para el final del encuentro, Marcelo Olivera decretó el uno a uno definitivo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar