Partido amistoso

Con golazo de Christian Cueva, la Selección Peruana derrotó a Paraguay en New Jersey

La Selección Peruana se reencontró con el triunfo en su primer amistoso del 2019. El único gol del partido lo marcó Christian Cueva.

Cueva1 7d49215bCueva2 7d49215bCueva3 7d49215bCueva4 7d49215bCueva5 7d49215bCueva6 7d49215bCueva7 7d49215bCueva8 7d49215b

Nueva Jersy / EE.UU.- Fue el partido de Christian Cueva y el triunfo para la Selección Peruana. Un gol del mediocampista del Santos le dio la victoria a la 'Blanquirroja' ante Paraguay en el Red Bull Arena de New Jersey. Un partido donde los dirigidos por Ricardo Gareca mantuvieron su arco sin goles y ayuda para fortalecer la confianza en el plantel con miras a la Copa América.

Perú quería y necesitaba ganar y lo hizo notar desde el arranque del partido. El juego por bandas de André Carillo y Edison Flores y la referencia en el área de Jefferson Farfán fueron claves para meter a los guaraníes en su área.

Hasta que a los tres minutos de juego un mal despeje cayó en los pies de Christian Cueva y este no perdonó. En primera disparó y la mandó a guardar, un gol que llegó como una revancha para un jugador muy cuestionado en los últimos meses.

Sin embargo, si hay algo para seguir cuestionado al equipo de Gareca es no aprovechar sus minutos de superioridad para sentenciar el partido. Paraguay creció en el complemento y tomó la posesión de balón, logrando inquietar en varias ocasiones el arco de Pedro Gallese.

Vea el Gol de Cueva


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar





Comentarios