Juegos Panamericanos 2019

Estudiante Ucayalino se alista para los juegos panamericanos en tenis

A su corta edad obtiene lauros y logros destacados a nivel nacional.

Aguaytia.- La constancia y decisión del estudiante Luigi Cacique Montes (13) perteneciente a la academia de tenis Macht Point-Pucallpa lo está ubicando como digno representante de esta disciplina para representarnos en los juegos panamericanos 2019.

Con mucha expectativa la Federación Peruanda de Tenis sigue de cerca sus actuaciones y el record de los sets en su actuación, esta vez de la mano de su coach Cristopher Arévalo Gregorio logró obtener un preciado trofeo en la ciudad de Trujillo Copa Janos, realizado desde el 25 de febrero al 28 del 2019 quedando campeón en el nivel intermedio y sub campeón  nivel avanzado. Indicando que el referido estudiante de la IE Faustino Maldonado de la ciudad de Pucallpa, el año 2018 ha obtenido medalla de oro en los juegos deportivos nacionales escolares etapa macro regional desarrollado en la ciudad de Iquitos.

Actualmente se encuentra disputando varios torneos organizados por la federación nacional de tenis, al cual se encuentra afiliado. Los días 08 al 11 de marzo jugará el primer torneo 1 (14-18 años) a desarrollarse en el club los Inkas de la ciudad de Lima.

El destacado deportista escolar acaba de disputar un torneo denominado primer torneo grado 4 en el country club de Trujillo del 22 al 26 de febrero 2019 despertando las buenas críticas al desempeño del nobel tenista dejando en alto la región Ucayali.

Estos méritos está anotando con sumo cuidado el Instituto Peruano del Deporte IPD Ucayali quedando esa enorme posibilidad de integrar el equipo representativo de esta disciplina de blancos en los próximos panamericanos 2019 el cual nuestro País será anfitrión y presentará rostros nuevos en diversos deportes individuales y colectivos.

Fuente: David Quispe


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar