Sudamericano Sub 17

Los clasificados al hexagonal final que buscarán un cupo al Mundial de Brasil 2019

Ya están los seis clasificados al hexagonal final del Sudamericano Sub 17 entre ellos está Perú, que buscará un cupo al Mundial de Brasil 2019.

Clasi1 15e843a1Clasi2 15e843a1Clasi3 15e843a1Clasi4 15e843a1Clasi5 15e843a1Clasi6 15e843a1

Un final de infarto tuvo el último partido entre Brasil y Argentina,  con el que se culminó la fase de grupos del Sudamericano Sub 17. La 'Albiceleste' consiguió una épica victoria y clasificó a la siguiente etapa del torneo, al mismo tiempo que eliminó a la 'Canarinha'.

Consciente de la necesidad de ganar por una diferencia de tres goles para seguir en carrera, Argentina hizo la tarea y goleó 3-0 a Brasil, con lo que lo superó en diferencia de goles en un grupo en el que todas las selecciones terminaron con 7 puntos, a excepción de Colombia, sin punto alguno.

Uruguay, Paraguay y Argentina, en ese orden, sacaron un boleto para el hexagonal final del Sudamericano Sub 17, en el que se jugarán el pase al Mundial de la categoría, que se disputará en Brasil.

Un día antes, Perú venció 2-0 a Ecuador y se quedó con el primer lugar del Grupo A con 8 puntos, gracias a dos victorias y dos empates. A la 'Blanquirroja' lo acompañarán Chile y Ecuador. Venezuela y Bolivia, las otras integrantes de la serie, le dijeron adiós al Sudamericano Sub 17.

Si bien Brasil quedó fuera de la competencia, sí estará en el Mundial, por ser el anfitrión. El hexagonal final determinará los cuatro países que dirán presente en la cita.

Clasficados: Perú, Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina y Ecuador

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar