Boxeo

Un boxeador rumano logra el "nocaut del año" tras una alucinante patada tornado

"Salió perfectamente y me alegro de haber podido dar un hermoso espectáculo. Soy feliz cuando la gente está feliz", afirmó Eduard Gafencu después de su victoria.

El luchador de 'kick boxing' rumano Eduard Gafencu protagonizó un extraordinario nocaut sobre el holandés Thomas Doeve tras lograr una alucinante patada, rara vez ejecutada en competencia.

Durante el torneo Colosseum XI, disputado este viernes en Bucarest (Rumania), y solo tras 45 segundos de iniciarse el primer asalto, Gafencu descargó una gran serie de puñetazos a su rival, obligándolo a refugiarse en una esquina. Entonces, hizo una pausa y asestó una patada tornado —también conocida como 540 kick— , contra el rostro de Doeve, que cayó de inmediato a la lona.

"Creo que es el nocaut del año", aseguró uno de los comentaristas.

Tras finalizado el combate Gafencu confesó que se había preparado en los entrenamientos para lograr ese movimiento: "Salió perfectamente y me alegro de haber podido dar un hermoso espectáculo. Soy feliz cuando la gente está feliz".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cb edf7210a


Más leídas - Box