Liga 1

Universitario venció 1-0 a Mannucci con gol de Germán Denis por el Torneo Apertura

Con esta victoria, Universitario de Deportes sumó 10 puntos y escaló al segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1.

La eufórica celebración de Nicolás Córdova, técnico de Universitario de Deportes, tras el gol de cabeza de Germán Denis significó el desahogo de esa ansiedad contenida durante los 73 minutos previos al gol del argentino. Quedarse con la victoria no fue fácil. La 'U' tuvo que trabajar bastante para que el arco de Carlos A. Mannucci se abra. 

El partido fue parejo. Carlos A. Mannucci se paró bien y le jugó de igual a igual  a la 'U'. Al inicio del partido, Germán Denis tuvo la oportunidad de vencer el arco rival, pero el travesaño se lo impidió. No fue la única. Alejandro Hohberg también tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador, pero Manuel Heredia ahogó el grito de gol.

Por el equipo trujillano, Osnar Noronha fue quien inquietó a José Carvalo, pero le falló en la definición. Incluso, en el último minuto de partido, Mannucci estuvo a punto de igular, aunque Carvallo, y Rodríguez en segunda instancia, evitó la paridad. 

Finalmente, Universitario de Deportes ganó 1-0 a Carlos A. Mannucci gracias al testazo del goleador crema: Germán Denis, que anotó su quinto gol en el Apertura por la Liga 1, gracias a una asistencia de Alberto Quintero.

Esta tercera victoria consecutiva sirvió para que los cremas sumen 10 puntos y escalen hasta el segundo lugar en la tabla de posiciones, a tan solo dos puntos del líder Sporting Cristal. 

La próxima fecha, Universitario de Deportes visitará a Melgar en Arequipa. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar