Liga 1

Alianza Universidad goleó sin problemas a Manucci por la Liga 1

El equipo huanuqueño, con tranquilidad ganó 3-0 sobre los trujillanos que van teniendo un campeonato irregular.

Lima.- Sin problemas y con mucha tranquilidad, Alianza Universidad de Huánuco goleó 3-0 a Carlos A. Mannucci en un partido redondo para los locales que por medio de Sernaque y Conde por duplicado sellaron un triunfo importante en un partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga 1. En tanto, el equipo ‘Carlista’ se llenó de tarjetas amarillas y nunca pudo encontrar un rumbo. 

El escenario fue claro para el equipo huanuqueño que, en tan solo 8 minutos, se impusieron con la primera anotación. El primero fue de Sernaque después de una excelente jugada. Sin embargo, en los primeros 45’ el que atacó más fue la visita que fue el que remató más al arco. 

El inicio de la segunda mitad se dio con el gol tempranero de Conde después de recibir una asistencia de Jack Durand. El partido se fue al 2-0 y el partido ya se inclinaba para el local, palpitando lo que serian la importante de los tres puntos. Y para finalizar, a los 69’ otra vez, Conde anotó el tercero y marcador que fue lapidario para Mannucci que por más que se mostró mucho mejor en el partido, nunca consiguió descontar. 

De esta manera, Alianza Universidad logra un importante triunfo que lo hace llegar a los 14 puntos en la quinta casilla, mientras que Carlos A Mannucci acumuló una nueva derrota teniendo 8 puntos. 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar





Comentarios