Liga 1

Binacional es el único líder de la Liga 1 Movistar

Al superar al Melgar por un contundente 3-1 en partido disputado en Juliaca.

Juliaca / Puno.- El sorprendente Binacional se ubicó hoy como único líder de la Liga 1 Movistar del fútbol peruano al superar al Melgar por un contundente 3-1 en partido disputado en Juliaca.

Juan Pablo Vergara abrió la cuenta a los 20 minutos con un soberbio tiro libre. No obstante, los arequipeños reaccionaron y pusieron el empate a los 62 minutos gracias a un tanto de Alexis Melgar. Superior en casi todo el transcurso del partido, Binacional volvió a ponerse adelante a los 76 minutos con gol de Zeta.

El mismo jugador puso cifras definitivas a los 95 minutos de juego. Con este resultado, Binacional es el único líder con 27 puntos, mientras Melgar se quedó en el décimo lugar con 15 unidades.

En otros resultados, Deportivo Municipal superó hoy 2-1 a Ayacucho en Huacho, mientras que Alianza Universidad igualó 2-2 con Unión Comercio en el estadio Heraclio Tapia. Asimismo, en la jornada futbolística de ayer Sport Boys consiguió su primera victoria en el torneo al derrotar por 2-1 a Piratas FC, gracias a tantos de Junio Ross y Jesus Chávez.

Sport Huancayo, por su parte, derrotó por 2-1 a Manucci, y la Universidad César Vallejo superó por la mínima diferencia al Garcilaso Finalmente, Universitario de Deportes logró un empate 1-1 ante Sporting Cristal ayer en el Estadio Nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar