Copa Libertadores 2019

Con doblete de Paolo Guerrero, Internacional clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores

Internacional, con dos goles de Paolo Guerrero, venció a Palestino la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Internacional ganó 3-2 a Palestino por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2019 y avanzó a octavos de final del torneo internacional. Paolo Guerrero fue titular e hizo dos de los tres goles que le valieron la clasificación. 

A los 11', Patrick abrió el marcador a favor del cuadro brasilero. A los 22', Paolo Guerrero alargó la ventaja. Sin embargo, a los 41' y 47', Julián Fernández y Lucas Passerini, respectivamente, marcaron el empate. Pero, a los 66', el 'Depredador', en su segundo partido con Inter de Porto Alegre, puso el tanto del triunfo.

El brasileño Internacional se convirtió este martes en el primer equipo en clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 al deshacerse por 3-2 del chileno Palestino con más sufrimiento del esperado.

Arrollador, el Colorado cumplió su objetivo con goles de Patrick, en el 11, y un doblete del reincorporado y hambriento artillero peruano Paolo Guerrero, en el 22 y 66. Los tres con asistencia del uruguayo Nico López. 

En dos de sus pocas claras ocasiones, Palestino descontó en el 41 por medio de Julián Fernández y en el 47 por el argentino Lucas Passerini.

Con 10 puntos, Internacional se asegura un puesto en octavos, si bien todavía está por verse si como primero o segundo del Grupo A. Palestino se queda con cuatro, a la espera de lo que haga el miércoles el vigente campeón River Plate, con 3, contra el colista Alianza Lima, con 1. 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar





Comentarios