Copa Libertadores 2019

Copa Libertadores: Alianza Lima cayó goleado 3-0 ante River Plate en Argentina

Millonarios erraron un penal en el Monumental de Núñez.

Alianza Lima cayó esta noche 3-0 ante River Plate de Argentina, y quedó en el último lugar del Grupo A de la Copa Libertadores al concluir la cuarta fecha del torneo continental.

El marcador fue abierto a los 15' por intermedio de Matías Suárez, luego de ingresar sin problema en el área blanquiazul.

El elenco victoriano, que esta vez jugó con el uniforme alterno íntegramente azul, intentó en los primeros minutos, llegando hasta en dos ocasiones con pelota parada, pero sin ningún resultado positivo ante el pórtico de Lux.

El equipo argentino, poco a poco, fue tomando el control del balón y generando una serie de jugadas de peligro en el arco contrario, y a los 24' el delantero Lucas Pratto erró un penal.

A los 34', el profesor Russo realizó su primer cambio, e hizo ingresar a Gonzalo Godoy por Rodrigo Cuba. Segundo tiempo La tónica del primer tiempo se mantuvo, con un River que buscando aumentar el marcador, y Alianza defendiendo. hasta que llegó el minuto 53' y de cabeza Lucas Martínez Quarta puso el 2-0. Minutos después, ingresó José Manzaneda por Arroé.

El tiempo transcurre y Alianza Lima no encuentra el rumbo, y segundo a segundo crece la fuerza ofensiva del equipo de la banda roja.

Cuando se jugaba el tiempo adicionado, un error en salida de Cartagena, motivó un ataque de River Plate que terminó con un golazo de Nicolás Santa Cruz, y el 3-0 con que terminó el partido.

River Plate logró ganar su primer encuentro en el torneo y sumó 6 unidades, colocándose en la segunda ubicación del grupo, mientras que el equipo peruano se hundió en la tabla, último, con una sola unidad; la que obtuvo en la primera fecha al empatar con los rioplatenses en Lima.

Alineaciones

C.A. River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Matías Suárez y Lucas Pratto.

DT: Marcelo Gallardo

Alianza Lima: Pedro Gallese, Aldair Salazar, José Guidino, Francisco Duclos, Rodrigo Cuba, Mauricio Affonso, Joazhiño Arroe, Wilder Cartagena, Tomás Costa, Hansell Riojas y Kevín Quevedo.

DT: Miguel Russo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar