Atletismo

"El Rayo" Usain Bolt compitió y ganó singular carrera con mototaxi

El plusmarquista, ganador de once títulos mundiales, ganó la inusual carrera con mucha facilidad.

Bolt1 e14fcb61Bolt2 e14fcb61Bolt3 e14fcb61Bolt4 e14fcb61

Lima.- El atleta jamaiquino, Usain Bolt, protagonizó esta tarde una simbólica carrera compitiendo con una mototaxi, en el Malecón Cisneros de Miraflores, en el que acudieron un millar de personas, entre fanáticos del atletismo y vecinos del conocido distrito.

El plusmarquista, ganador de once títulos mundiales, ganó la inusual carrera con mucha facilidad, dejando atrás al mototaxista Miguel Ángel Poma de 37 años quien labora todos los días con su mototaxi en el populoso distrito de San Juan de Lurigancho.

“Estoy feliz de estar en Lima, nunca pensé que fuera recibido de esta manera. Agradezco a todos por estar acá”, dijo el múltiple ganador de medallas Olímpicas y el actual poseedor del récord de los 100 metros planos con una marca de 9,58 segundos. 

Bolt visitará, dentro de sus actividades en nuestra capital, la pista remodelada de La Videna, donde verá el escenario que recibirá a los atletas que participarán en los juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

El evento estuvo auspiciado por una conocida marca de zapatillas y se prolongó hasta entrada las 6 de la tarde cuando el atleta se despidió de sus seguidores a bordo de una camioneta negra con lunas polarizadas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar



Más leídas - Atletismo