Copa Libertadores 2019

FBC Melgar cayó 2-0 ante San Lorenzo en Argentina

Los primeros 45 minutos fueron de ida y vuelta, con un FBC Melgar que jugó al ras del piso, y evitó el pelotazo.

Buenos Aires / Argentina.- FBC Melgar cayó por 2-0 ante San Lorenzo de Almagro de Argentina, por la ronda de revanchas de la Copa Libertadores.

El gol fue anotado por Gustavo Rodríguez, de cabeza, en el minuto 45+1, de la primera etapa, cuando el equipo dominó había generado varias situaciones de peligro en el arco contrario, y jugado de igual a igual contra el elenco bonaerense.

Los primeros 45 minutos fueron de ida y vuelta, con un FBC Melgar que jugó al ras del piso, y evitó el pelotazo. A los 24', el Ciclón estuvo muy cerca de abrir el marcador.

Salazar llegó por la banda derecha, centra el balón ante la salida de Cáceda, y Blandi no logra tocarla. La zaga arequipeña despejó el balón.

El cuadro rojinegro también tuvo algunas ocasiones de peligro frente al cuadro local que no supieron concretar Joel Sánchez y Vidales.

En el complemento, fueron expulsados, primero Juan Camino Salazar para San Lorenzo, y minutos después Naváez por FBC Melgar. Los mistianos intentaron, pero en el minuto 89, Nahuel 'Perrito' Barrios puso el 2-0, marcador con el concluyó el partido.

Lamentablemente, el equipo dominó regresa al país con las manos vacías.

Alineación

San Lorenzo de Almagro: Monetti; Herrera, Coloccini, Rodríguez, Pérez, Martínez, Loaiza, Castellani, Salazar, Blandi y Reniero.

FBC Melgar: Cáceda; Carmona, Narvaez, Villaba, Mifflin, Neyra, Arias, Romero, Sánchez, Cuesta y Vidales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar