Liga 1

La “U” goleó 4-0 al Sport Boys en el Monumental

Los goles de la “U” fueron anotados por Manuel Tejada (23´), Jersson Vásquez (54´) Alejandro Hohberg (77´) y Gary Correa (92´).

Lima.- Universitario de Deportes está en buena racha. Tras su meritorio triunfo ante Alianza Lima a mitad de semana, los cremas golearon hoy por 4-0 al Sport Boys del Callao en el estadio Monumental por la fecha 10 de la Luga 1.

Los goles de la “U” fueron anotados por Manuel Tejada (23´), Jersson Vásquez (54´) Alejandro Hohberg (77´) y Gary Correa (92´).

El equipo local empezó sufriendo porque era el Boys el que acechó con mayor riesgo el arco de Carvallo. No obstante, el autogol de Tejada cambió el partido y desconcentró a los jugadores del Boys que no tuvieron argumentos futbolísticos ni variantes para inquietar el arco crema.

Con este triunfo, la “U” sumó su segundo triunfo consecutivo y se ubicó en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

El Boys, por su parte, parece no encontrar un resquicio del cual sostenerse para evitar caer al abismo. Pasadas diez fechas, el tradicional equipo del puerto no gana hasta ahora y se ubica en la última posición de la tabla de posiciones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar