Sudamericano Sub 17

Perú igualó sin goles con Argentina en su primer partido del hexagonal final

Lima.- La Selección Peruana igualó 0-0 con su similar de Argentina en la primera jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 17. Vea aquí la galería fotográfica Y el equipo que dirige Carlos Silvestri peleó en cada sector de la cancha, atacó y defendió, y tuvo en el pórtico la seguridad de Massimo Sandi.

En los últimos diez minutos, y ante las fricciones por el ritmo de juego del partido, fueron expulsados el jugador argentino Alan Velasco y su técnico Pablo Aimar. Perú intentó llegar con peligro al arco de Ríos Novo, pero hubo una buena performance de la retaguardia albiceleste. Ambos elencos se repartieron los puntos.

Perú alineó con Sandi; Aguilar, Rachumick, Montoya, Llontop, Caipo, Burlamaqui, Celi, Cavero, Pinto y Figueroa.

En tanto, Argentina lo hizo con Ríos Novo, Lomonaco, Flores, Amoine, Aude, Ayala, Medina, Zeballos, Ferreyra, Palacios y Godoy.

Chile líder

En el primer partido jugado en el estadio Monumental de la Universidad de San Marcos, el equipo de la estrella solitaria impuso condiciones y ganó 1-0 con gol de Alexander Aravena a los 81'.

En el segundo encuentro de la primera jornada del hexagonal final, Uruguay empató 2-2 con Paraguay.

El marcador lo abrió el elenco albirojo por intermedio de Presentado a los 8', pero minutos después, a los 11', Gutiérrez emparejaba las acciones.

No obstante, dos minutos después, a los 13', el paraguayo Colmán puso adelante a su equipo.

El equipo charrúa emparejó las acciones en el minuto 23' a través de Siri.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cb edf7210a


Más leídas - Sudamericanos Sub 17