Liga 1

San Martín dejó escapar dos puntos en casa ante Alianza Universidad

San Martín y Alianza Universidad igualaron 1-1 en el estadio Alberto Gallardo por la Liga 1.

Por la fecha 8 del Torneo Apertura, la Universidad San Martín dejó escapar una vez más los puntos en casa y apenas empató 1-1 con Alianza Universidad de Huánuco. Duelo que se jugó en el estadio Alberto Gallardo y donde no fue casualidad que el cuadro visitante realice un partido bastante ofensivo, pudiendo ponerse en ventaja e incluso cerrarlo pero sobre el final encontró la reacción 'alba'.

Un primer tiempo bastante flojo, donde la ambos cuadros se dedicaron más a cortar jugadas que realizar una buena propuesta. Eso provocó que las tarjetas a amarillas comenzaran a salir a flote, primero condicionando y segundo que el partido no era vistoso para los que se mantenían a la expectativa. De esa forma, los 45 iniciales terminaría sin goles y con mucho que mejorar.

Otra fue la historia en el complemento ya que fue el equipo de Huánuco el que salió mucho más decidido en su querer de llevarse el triunfo a casa. La primera ocasión la tuvo a los 48 minutos nada más, sin embargo, de manera increíble Jack Durán la terminaría fallando bajo el arco. Pero siete minutos más tarde tendría tu revancha, ya que el '10' de Alianza Universidad recibiría un buen pase entre líneas para de un fierrazo romper las redes del arco defendido por Diego Penny. Golazo visitante.

Todo hacía indicar que los hombres de azul y rojo terminarían consiguiendo su primera victoria en Lima, pero tal parece que las diversas ocasiones que tuvo para cerrar -y que no hizo- le pasó factura. Es así que a los 83 un cabezazo de Olivera en el área terminaría emparejando las cosas y arruinándoles la fiesta a los dirigidos por Ronny Revollar.

Con este empate, la Universidad San Martín queda en la casilla 15 con apenas 7 unidades, mientras que, Alianza Universidadd queda en el sétimo lugar con con 11 puntos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar