Deportes

Selección peruana cae al puesto 21 de la clasificación FIFA

En último ránking bajó una posición

Zúrich.- La selección peruana, que ganó su partido ante Paraguay, pero perdió su compromiso ante El Salvador, respectivamente, cayó a la casilla 21 de la clasificación de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Perú aparece en el listado en la casilla 21, con 1.516 puntos y es superado por Colombia (puesto 12), Chile (15), Argentina (11), Uruguay (5) y Brasil (3).

La selección que dirige Ricardo Gareca, comparte la posición con el cuadro de Irán y supera a Estados Unidos (24), Japón (26), Serbia (29), Austria (34) y Turquía (39).

Como se recuerda, en la última fecha FIFA Perú ganó 1-0 a Paraguay, y perdió 2-0 ante el seleccionado de El Salvador, en partidos jugados en los Estados Unidos.

En tanto, la selección de Bélgica lidera el ránking mundial con 1.737 puntos, seguido por Francia, Brasil, Inglaterra, Croacia, Uruguay, Portugal, Suiza, España y Dinamarca.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar