Atletismo

Usail Bolt llega hoy al Perú y correrá contra una mototaxi

También se informó que el miércoles estará en el Centro Comercial Jockey Plaza ubicado en el distrito de Surco a partir de las 7:00 de la noche, para promocionar marca deportiva.

Lima.- Usaint Bolt, el hombre más rápido del mundo y “triple-triple” medallista de oro olímpico, llega hoy al Perú por primera vez y correrá contra una mototaxi peruana.

La leyenda del atletismo mundial estará en Lima cumpliendo diversas actividades, entre ellas participar en una campaña promocional que incluye el reto de competir contra una mototaxi en el Malecón Cisneros del distrito de Miraflores,a partir de las cuatro de la tarde.

También se informó que el miércoles estará en el Centro Comercial Jockey Plaza ubicado en el distrito de Surco a partir de las 7:00 de la noche, en el marco de una promoción comercial de una marca deportiva.

Bolt, nacido en 1986 en Jamaica, es considerado el mejor velocista de todos los tiempos. Ha ganado medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008, Londres (2012) y Río de Janeiro (2016).

También logró once medallas de oro en los mundiales de atletismo, con lo cual confirmó que es el hombre más veloz del planeta y el más rápido de toda la historia del atletismo por encima de leyendas como Jesse Owens y Carl Lewis.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar



Más leídas - Atletismo