Copa América 2019

Brasil anuncia quién reemplazará a Neymar en la Copa América 2019

El delantero del Chelsea FC, Willian, ya está de camino a Brasil y se unirá a la selección en el partido amistoso ante Honduras, el cual se celebrará el próximo domingo.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este viernes que Willian reemplazará a Neymar Jr. para jugar la Copa América 2019, que se celebra entre el 14 de junio y el 7 de julio en Brasil. 

Previamente este jueves, durante el partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Catar, Neymar sufrió una ligera rotura de tobillo. Debido a la gravedad de la lesión, el jugador se quedófuera del torneo. 

El brasileño Willian juega como delantero en el Chelsea FC, que acaba de ganar la Liga Europa tras derrotar al Arsenal por 4-1. El futbolista tiene 70 convocatorias con la 'canarinha' y participó en 65 partidos, en los cuales marcó 8 goles.

De acuerdo con el comunicado de la CBF, Willian ya está camino a Brasil y se unirá al equipo en el partido amistoso ante Honduras, que se jugará el próximo domingo. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar