Con James y Falcao

Colombia llegó a Lima para enfrentar a Perú en amistoso internacional

Perú vs. Colombia se medirán este domingo como parte de la preparación de ambos para la Copa América.

Perú vs. Colombia se enfrentarán este domingo en el estadio Monumental como parte de la preparación de ambas escuadras con miras al inicio de la Copa América Brasil 2019. Los 'Cafeteros' arribaron esta noche a la capital y esperan 

La delegación del país norteño se dirigió del aeropuerto Jorge Chávez al hotel de concentración para iniciar su descanso debido al viaje que sostuvieron y que duró un par de horas.

Perú vs. Colombia contará con las principales figuras de ambas escuadras. Por parte de la blanquirroja, la presencia de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán está casi asegurada, mientras que James Rodríguez y Radamel Falcao están aptos para jugar por la visita.

La blanquirroja y los 'Cafeteros' no se ven las caras desde el empate 1-1 que le dio a la blanquirroja el acceso al repechaje para asistir al Mundial de Rusia 2018.

Perú vs. Colombia prometen un duelo muy parejo con muchas emociones y goles. ¿Te animas a jugártela por uno de estos dos equipazos?


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar