Amistoso

Perú venció 1-0 a su similar de Costa Rica

El encuentro se jugó en el estadio Monumental ante una importante presencia de público.

Ala1 0e969773Ala2 0e969773Ala3 0e969773Ala4 0e969773Ala5 0e969773Ala6 0e969773

Lima.- Con un solitario gol a de Christian Cueva a los 54’, la Selección Peruana de Fútbol se impuso por la mínima diferencia a su similar de Costa Rica, en partido amistoso previo a la Copa América.

El encuentro se jugó en el estadio Monumental ante una importante presencia de público.

El partido le sirvió al profesor Ricardo Gareca para realizar algunas pruebas tácticas y ver nuevamente a Paolo Guerrero con la bicolor.

Perú fue más y en los primeros 20 minutos dominó el encuentro, adelantó sus líneas y le quitó el balón al equipo visitante siempre en salida, generando una serie de situaciones de peligro que, lamentablemente, no se convirtieron en gol.

Segundo tiempo

Guerrero ingresó en el complemento por Flores y el profesor Gareca formó la línea de cinco en la defensa. Perú continuó atacando. Pero el gol del triunfo llegó en el minuto 53’.

Ruidíaz lanza un magnífico pase a Cueva dentro del área, y ‘Aladino’ tomó el balón, giró a la derecha y luego a la izquierda, dejando atrás a los defensores, y con un potente remate venció al golero Leonel Moreira.

La alineación de Perú es la siguiente: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Christofer Gonzáles, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores, Raúl Ruidaz.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar