Liga 1

Universitario volvió a la victoria luego de seis fechas al derrotar por 2-1 a UTC

Universitario de Deportes puso fin a su racha de seis jornadas consecutivas sin ganar después de derrotar por 2-1 a UTC por la fecha 16 del Torneo Apertura.

Universitario de Deportes volvió a saber lo que es ganar. En su primer partido tras la salida de Nicolás Córdova de la dirección técnica, el elenco crema sacó adelante el partido frente a UTC por la fecha 16 del Torneo Apertura y terminó derrotando por 2-1 a los dirigidos por Franco Navarro en el Estadio Monumental del Ate.

En un contexto de mucha presión por la seguidilla de cotejos que llevaban sin victorias, Universitario de Deportes logró ponerse en ventaja contra UTC a los '14 gracias a una anotación de Jersson Vásquez. Sin embargo, la ventaja no le duró mucho y el 'Gavilán de Norte' encontró la paridad seis minutos más tarde, luego de que Jean Deza batiera la valla de José Carvallo tras una magnífica jugada.

Ya en el segundo tiempo, con el partido empatado, Alberto Quintero generó un penal a favor de Universitario de Deportes tras recibir una falta de Santiago Fosgt. Germán Denis se encargó de transformarlo en gol a los '72 y así puso en ventaja a su equipo cerca al final. 

Si bien los últimos minutos del duelo terminaron destacando por un apagón, el cuadro merengue supo mantener el resultado para sumar de a 3 en el primer duelo de Juan Pajuelo como entrenador.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar