Selección Peruana

El polémico mensaje de Jefferson Farfán a André Carrillo tras renovar contrato con Al Hilal

El jugador del Lokomotiv ruso, Jefferson Farfán, se pronució luego que André Carrillo renovara contrato con el club árabe hasta 2023.

El delantero peruano Jefferson Farfán respondió a la publicación de su compañero en la Selección Peruana, André Carrillo. El jugador del Lokomotiv ruso no dudó en comentar, a manera de broma, sobre el nuevo contrato de la 'Culebra'.

"Te importo un pin... lo que digan los demás, ¿no? Candela es candela", respondió Farfán, acompañado de emojis de risas, a través de su cuenta de Instagram a la publicación de Carrillo.

Como se recuerda, André Carrillo comunicó a través de sus redes sociales que seguirá en el club árabe Al Hilal hasta el 2023. El anuncio del peruano generó polémica debido a que Ricardo Gareca, técnico de la bicolor, mostró su molestia sobre el nuevo contrato.

Carrillo fue presentado por el Al Hilal con un video a través de Twitter. El detalle más llamativo es que el peruano fue presentado como una culebra, en honor al apodo que tiene, e incluso dejaron que una de estas serpientes ingresara a las instalaciones de su estadio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar