¡Armó un show!

Gabriel Jesus empujó el VAR tras ser expulsado en la final

El delantero de la Selección de Brasil no tomó bien la decisión del árbitro luego de ser expulsado tras cometer una falta contra Carlos Zambrano. En su salida realizó un gesto de robo y pateó todo lo que encontró en su camino incluso el módulo del VAR.

Brasil.- El delantero de Brasil, Gabriel Jesus, armó un show luego de se expulsado durante el segundo tiempo del partido entre Perú y la ‘Canarinha’ por la final de la Copa América.

Su expulsión se dio en el minuto 70 del encuentro, cuando cometió una fuerte falta contra Carlos Zambrano y vio la tarjeta roja por acumulación de amarillas.

El jugador brasileño no tomó bien la decisión arbitral y se rehusó por algunos segundos a salir del campo y protestó al juez del encuentro y en su salida hizo un gesto de que el partido había sido robado.

Una vez fuera del campo comenzó a patear todo lo que encontraba a su paso e incluso empujó el módulo del VAR que estuvo a punto de caer, pero fue agarrado por uno de los asistentes de campo.

Minutos después el jugador fue enfocado mientras lloraba sentado en una de las gradas que llevan a los camerinos del estadio Maracaná.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar