Selección Peruana

Gareca expresó disconformidad por renovación de Carrillo con Al Hilal

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, aseguró en Radio Capital que André Carrillo podía jugar en una liga de mejor nivel respecto de la saudí

Ricardo Gareca se ha referido a la decisión tomada por André Carrillo. El atacante de la selección peruana firmó un contrato por cuatro temporadas con el Al Hilal y prolongará su estancia en el fútbol de Arabia Saudita.

En declaraciones brindadas a Radio Capital, el estratega argentino reveló que conversó con la ‘Culebra’ y el agente del futbolista para que el siguiente paso en la carrera del delantero sea cambiar de liga, una más competitiva.

“Lo habíamos hablado, me dijo que existía esa posibilidad (seguir en el Al Hilal). Se le pidió a él (Carrillo) y al representante, por la selección, que se tomen mejores decisiones”, desveló Gareca respecto a esta situación.

“Si me preguntan qué me hubiera gustado es que esté más cerca o algo mejor, por un tema de logística y viajes”, añadió el ‘Tigre’ sobre el tema relacionado al delantero.

Gareca también considera que Carrillo tiene la capacidad para rendir en un grado de exigencia superior. “Creemos que André es un jugador para las mejores liga”, concluyó el técnico de la Blanquirroja.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar