Copa Libertadores

Godoy Cruz vs. Palmeiras por octavos de final

Godoy Cruz vs. Palmeiras jugarán por la Copa Libertadores (7:30 p.m. EN VIVO ONLINE vía Fox Sports) por la vuelta de octavos de final en el Allianz Parque

Godoy Cruz vs. Palmeiras sigue el juego de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, este martes 30 de julio, desde las 7:30 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Fox Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Palmeiras y Godoy Cruz se verán las caras para definir al clasificado a cuartos de final de la Copa Libertadores, una semana después del empate a dos en Mendoza. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Allianz Parque.

Tras el resultado conseguido a domicilio, un empate sin goles o por 1-1 este martes garantizará a Palmeiras de Sao Paulo la clasificación hacia la próxima etapa de la competición.

Sin embargo, el Palmeiras llega presionado y cercado por las críticas de su hinchada, debido a mala racha que atraviesa desde que retomó las actividades tras el final de la Copa América de Brasil 2019.

El aprovechamiento del 'Verdao' cayó desde el 92,6 % en las nueve primeras jornadas de la liga brasileña hasta el 22 % en los tres partidos disputados en julio, lo que provocó que perdiera el liderato del torneo el pasado fin de semana.

Por su parte, el conjunto argentino viene de una agria derrota a domicilio por 3-2 frente al San Lorenzo por la liga argentina.

Aunque aún persiste el mal trago por el resultado de dicho encuentro, el conjunto dirigido por Lucas Bernardi ya está en Sao Paulo y 100 % centrado para la revancha.

El Godoy Cruz viajó a Brasil con 18 jugadores y ya ha realizado entrenamientos de reconocimiento del campo para el duelo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar