En Miraflores

Leyendas del tenis peruano recibieron emotivo homenaje

El momento más emotivo fue cuando los deportistas estamparon sus manos dentro de las planchas de cemento

Lima.- El renovado Centro Promotor de Tenis, ubicado en el distrito de Miraflores, reunió a las principales figuras de la historia del tenis peruano en reconocimiento a sus grandes méritos en el deporte.

El homenaje fue organizado el último sábado por la Municipalidad de Miraflores en conjunto con MediaPro, Host Broadcaster oficial de los Juegos de Lima 2019.

Luis Horna, Américo Venero, Alejandro Aramburú, Laura Arraya, Carlos Di Laura (representada por su hijo) y Karim Stromeier llegaron al Centro Promotor, al cual consideran su segundo hogar, para recibir los honores durante el Open de Tenis Miraflores 2019 que se desarrolla en dicho campo.

El momento más emotivo fue cuando los deportistas estamparon sus manos dentro de las planchas de cemento.Dichas placas serán colocadas en las canchas que llevaran los nombres de cada tenista.

“Para nosotros es un honor poder estar aquí y recibir este reconocimiento. En representación a mis colegas, que significan tanto para todos nosotros, sin lugar a duda es un gran orgullo. El Centro Promotor, para mi generación, connota muchísimo a lo largo de nuestra carrera. Poder tener una placa con nuestras manos y nombres va a valer muchísimo”, dijo Horna.

En tanto el alcalde de Miraflores, Luis Molina, manifestó sentirse emocionado por la asistencia de las grandes estrellas del tenis peruano.

“Es un privilegio tenerlos a todos reunidos en este centro promotor que hoy reabre sus puertas con las canchas renovadas y modernizadas. Cada cancha de arcilla llevará el nombre de cada tenista peruano para que sea un ejemplo a seguir para los nuevos talentos de esta disciplina deportiva”, manifestó.

Así mismo la vicepresidenta de la República y congresista, Mercedes Aráoz, brindó algunas palabras en representación del Presidente de la República.

“La oportunidad de tener un legado después de los Panamericanos Lima 2019, aquí en el Malecón, es la posibilidad de tener un espacio dónde los niños puedan practicar un deporte tan bonito como es el tenis. Eso buscamos. El deporte es vida, el deporte es salud y también unión”, remarcó.

Para finalizar los asistentes fueron testigos de una exhibición de lujo entre Américo Venero y Laura Arraya, ambos ex capitanes de la Selección Peruana de Tenis en sus respectivas ramas.

Fuente: ANDINA


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Ligasantander be2e9337


Más leídas - Tenis