Ernesto Valverde

Los elogios que cosechó Antoine Griezmann en sus primeras prácticas con Barcelona

Antoine Griezmann ya comienza a destacar en los entrenamientos del Barcelona y busca arrancar como titular en los primeros amistosos.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, alabó este miércoles las tres nuevas incorporaciones del conjunto azulgrana para la temporada 2019/20: 'Neto', Frenkie de Jong y Antoine Griezmann.

"Son tres fichajes importantes, uno en cada línea, y esperamos mucho de ellos. Sabemos que generan ilusión en nuestra afición, y queremos que rápidamente se metan en la dinámica del equipo para rendir a su nivel", manifestó a Barca TV.

En sus primeras declaraciones de la nueva temporada, Valverde, valoró a los tres refuerzos. De Antoine Griezmann dijo que "es un jugador asentado con mucha experiencia en la Liga. Rápido, que va bien al espacio y determinante en los últimos metros".

Sobre De Jong, que "en los últimos años" ha estado jugando "a gran nivel", que su contratación es una apuesta "de futuro" y que tiene "el estilo" que le gusta al Barcelona. "Esperamos que nos de ese punto de frescura en el centro del campo", añadió.

Y en cuanto al estado de forma plantilla, el preparador extremeño destacó que "los jugadores han venido bien, están entrenando a buen ritmo y se les ve muy metidos".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar