Según medio francés

Miguel Trauco está en la mira de un club histórico de la Ligue 1

La información señala que el lateral zurdo es seguido de cerca por el equipo con más títulos de primera división en Francia.

El buen desempeño de Miguel Trauco en la Copa América lo ha puesto en el ojo de mira de varios clubes a nivel internacional y, según reportan desde Francia, el lateral izquierdo estaría en la órbita de un club con gran historia en la Ligue 1.

El portal Le 10 Sport, presenta como información exclusiva que el A.S. Saint-Étienne está muy interesado en fichar al futbolista peruano, quien milita actualmente en el Flamengo de Brasil.

"De acuerdo con nuestra información, ahora es el turno del ASSE de perseguir a Miguel Trauco", señala el medio citado, que añade que Saint-Étienne "pronto presentará una oferta".

Le 10 Sport añade que el 'Sainté' no es el único equipo de la Ligue 1 interesado en Trauco, pues el recién ascendido Brest también "habría estudiado" la posibilidad de ficharlo.

Saint-Étienne es el club con más títulos de liga en Francia y ha sido campeón de la primera división en 10 ocasiones. Por la institución han pasado grandes futbolistas galos como Michel Platini y Laurent Blanc, aunque en los últimos años 'les verds' han intentado recuperar la gloria de otras épocas, pues su último título se remonta a 1981.

- Otras posibilidades -

El posible interés de Saint-Étienne se suma a otros reportes que indican que Miguel Trauco es observado por el Mallorca, que volverá a la primera división de España en la temporada 2019-2020.

Durante la Copa América, el agente Trauco, José Chacón, declaró que el futbolista tenía ofertas de clubes de España, Francia y Rusia. El representante del zurdo aclaró que todos los equipos eran de primera división.

El reciente fichaje de Filipe Luis por parte de Flamengo haría que el peruano tenga más dificultades para jugar con continuidad y esta situación podría terminar de abrirle la puerta de salida con destino a Europa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar