En el circuito de Canadian Tire Motorsport

Piloto peruano Rodrigo Pflucker logra gran victoria en Canadá

Pertenece a los registros de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FPAD) y Embajador de la Marca Perú.

Ontario, Canadá.- El piloto peruano Rodrigo Pflucker, logró quedarse con el primer lugar de la cuarta fecha del Campeonato Imsa Prototype Challenge, que se desarrolló en el circuito de Canadian Tire Motorsport, en Ontario, Canadá.

Pflucker, que pertenece a los registros de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FPAD) y Embajador de la Marca Perú, subió a lo más alto del podio junto a su compañero de equipo, Austin McCusker, haciendo flamear con orgullo la bandera peruana en el circuito canadiense.

El coche 47 con el peruano hizo una gran carrera de principio a fin, que le permite también liderar el campeonato a falta de dos fechas para el final de la misma.

El piloto peruano logró la primera ubicación entre 48 competidores. La siguiente carrera será en el Virginia Internacional Raceway del 23 al 25 de agosto.

"Es mi primera victoria en IMSA y es especial. Es un campeonato de tanto renombre a nivel internacional, con tanta tradición. Es un orgullo y motivación obtener este resultado. Seguimos líderes y hay que mantener la mente de la misma forma, con la consistencia que hemos trabajado y competir de forma inteligente, eso nos está llevando a conseguir el campeonato. Nos quedan dos fechas, hay muchos puntos por jugarse. La siguiente es en Virginia, no conozco el circuito pero no habrá problemas para adaptarme. La última será en Atlanta", señaló Pflucker tras su triunfo.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cb edf7210a