Tras la Copa América 2019

Renato Tapia y Edison Flores resuelven sus futuros deportivos

Tapia podría recalar en el Cruz Azul y Flores tiene una propuesta de un club de Rusia

Lima.- El volante Renato Tapia no saldrá de Holanda y Edison Flores maneja una oferta importante de Rusia, así lo dio a conocer el representante de los jugadores de la selección peruana, Carlos Gonzáles.

Es cierto que la buena actuación de la selección nacional en la Copa América 2019, en el que se consagraron como subcampeones, les permite a sus componentes manejar mejores propuestas para sus futuros como el caso de Tapia y Flores.

El representante de ambos futbolistas, Carlos Gonzáles, indicó que es lo más seguro de que Renato Tapia continúe su carrera en Holanda, ya que hasta el momento las ofertas no le han llenado sus expectativas tanto en el aspecto futbolístico como en lo económico.

"Renato tiene contrato y está por volver a Holanda en los próximos días para sumarse a la pretemporada y, en principio, cumplirá el contrato, salvo que surja una posibilidad importante que lo beneficie a él y al club" señaló Gonzales a Ovación.

Lo quieren en todos lados

El empresario dio a conocer que Tapia, quien pertenece al Feyenoord holandés, recibió ofertas formales de clubes de China, Arabia, México y Estados Unidos, pero ninguna fue de su agrado.

"Hemos recibido ofertas de China, Dubai, Arabia, México y de la MLS, que en lo económico son importantes, pero la idea es buscar un equilibrio entre lo deportivo y la parte monetaria y, hasta el momento, no llega una que satisfaga ambas partes", enfatizó.

Agregó: "El pasaporte comunitario es un proceso que dura entre 6 y 12 meses y uno de los requisitos es que se quede en Holanda. Hemos recibido interés de otros equipos del mismo país, pero eso lo analiza el mismo club dueño del pase. Veo complejo que pueda irse a otro lado. No descarto nada, pero el plan está bastante firme de permanecer donde está", manifestó.

En las últimas horas señaló que el Cruz Azul habría recibido el visto bueno del Feyenoord para hacerse del préstamo de Tapia.

Lo seducen en Rusia

Con respecto a Edison Flores, Gonzales aseguró que la idea es que se quede en Morelia, pero se encuentran analizando una oferta importante de Europa.

"Ha tenido un muy buen recibimiento, está muy contento. La idea es seguir, tener resultados a nivel individual y del equipo y ver las opciones que van llegando. Hemos recibido ofertas, hay una importante de Rusia que está en evaluación", culminó Gonzáles.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar