Buscan levantar el trofeo de Wimbledon

Wimbledon: Serena Williams contra Barbora Strycova en semifinales

La otra llave de la penúltima instancia la disputarán Simona Halep ante la ucraniana Elina Svitolina

Londres.- La leyenda estadounidense Serena Williams, 11ª cabeza de serie, se clasificó este martes para las semifinales de Wimbledon al derrotar a su compatriota Alison Riske en tres sets.

Williams, de 37 años, tuvo que vencer la dura resistencia de Riske, que en los octavos había eliminado a la número uno del mundo Ashleigh Barty, para imponerse por 6-4, 4-6 y 6-3 en dos horas exactas de partido.

La rumana Simona Halep, séptima cabeza de serie, también firmó su billete para semifianles del Grand Slam inglés sobre hierba, derrotando a la china Zhang Shuai en casi una hora y media.

Williams se enfrentará por un puesto en la final con la checa Barbora Strycova, número 54 del mundo, que venció a la británica y décimonovena cabeza de serie Johanna Konta por 7-6 (7/5) y 6-1.

Halep por su parte se medirá con la ucraniana Elina Svitolina, octava tenista mundial, que llega por primera vez a semifinales de Wimbledon tras ganar a la checa Karolina Muchova.

-- Torneo de Wimbledon:

- Individual femenino. Cuartos de final:

Serena Williams (USA/N.11) derrotó a Alison Riske (USA) 6-4, 4-6, 6-3

Barbora Strycova (CZE) a Johanna Konta (GBR/N.19) 7-6 (7/5), 6-1

Elina Svitolina (UKR/N.8) a Karolina Muchova (CZE) 7-5, 6-4

Simona Halep (ROM/N.7) a Zhang Shuai (CHN) 7-6 (7/4), 6-1

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cb edf7210a


Más leídas - Tenis