Lima 2019

Alexandra Grande pasó a la semifinal de karate en los Juegos Panamericanos

La competencia de karate de los Juegos Panamericanos empieza a las 10:00 de la mañana en el Polideportivo de Villa El Salvador

Alexandra Grande, que alcanzó la medalla de oro en Toronto 2015, hará su debut en los Juegos Panamericanos este sábado 10 de agosto en el Polideportivo Villa El Salvador. La peruana competirá en la disciplina de karate, en modalidad de kumite (Hasta 61 kg).

La karateca peruana es una de las principales carta de medalla de nuestros país y por eso existe una gran expectativa por verla en acción. La competencia se inicia a partir de las 10 de la mañana.

Alexandra Grande está en el grupo B y se enfrentan todos contra todos. La peruana se enfrentará a la ecuatoriana Jacqueline Factos. Luego, a la brasileña Erica Dos Santos. La tercera rival es la canadiense Haya Jumaa.

Perú empezó las competencias de karate con el pie derecho. El equipo masculino de kata consiguió oro, el equipo femenino alcanzó bronce. Ingrid Aranda y Mariano Wong sumaron presea de bronce en la modalidad de kata femenino individual en los Juegos Panamericanos Lima 2019,

MÁS PERUANO

Alexandra Grande no será la única karateca peruana que saldrá a buscar una medalla. También están Selene Rodríguez (hasta 50 kg), Alessandra Vindrola (hasta 55 kg), Carlos Mendoza (hasta 84 kg), Jorge Beltrán (más de 84kg) y Alexandra Grande (femenino hasta 61 kg).

Las competencias de karate se iniciaron en el Polideportivo de Villa El Salvador. La serie es todos contra todos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar