Fútbol Internacional

Barcelona venció 2-1 a Nápoli en amistoso internacional en Hard Rock Stadium de Miami

Barcelona superó al Napoli con goles de Busquets y rakitic, en el amistoso internacional disputado en el Hard Rock Stadium de Miami . El cuadro azulgrana no contó con Lionel Messi por lesión.

Barcelona venció 2-1 a Nápoli en el amistoso internacional disputado en el Hard Rock Stadium de Miami. Los goles del azulgrana lo marcaron Sergio Busquets a los 38 minutos de la primera etapa e Iván Rakitic a los 79 del segundo tiempo.

El duelo no contó con la presencia del astro argentino Lionel Messi, por lesión. Sin embargo, el equipo comandado por Ernesto Valverde pudo superar al Nápoli en un encuentro muy disputado.

El Nápoli de Carlo Ancelotti creó peligro en ciertas instancias del partido, pero no pudieron finalizar todas las ocasiones de gol. El único tanto de los napolitanos llegó, desafortunadamente, tras un autogol del defensa francés Samuel Umtiti a los 42 minutos del primer tiempo.

Ambas escuadras tendrán su revancha el próximo 10 de agosto a las 4:00 p.m. Este será el último amistoso que disputará el Barcelona , ya que debutuará en la nueva temporada de la liga española el 16 de agosto ante el Atlético Bilbao.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar