Buscará el éxito en Nantes

Benavente: “Mi objetivo es triunfar aquí”

Cristian Benavente ha retornado al fútbol europeo tras un paso corto por Egipto. El volante hispano-peruano se pone retos altos en su aventura en el Nantes

Cristian Benavente ha recuperado la sonrisa. Su regreso al 'Viejo Continente' supone un desafío importante para el volante hispano-peruano, quien espera llegar lo más lejos posible en el Nantes.

"Estoy muy contento por volver a Europa, estar en una de las grandes ligas es un paso importante en mi carrera y también una gran oportunidad para disfrutar del fútbol y coger mucha experiencia para lo que venga de cara al futuro", indicó Cristian Benavente en diálogo con el periódico AS.

Un objetivo inmediato para el 'Chaval' es encontrar regularidad en el Nantes y así erigirse como un futbolista importante para la institución. No obstante, deja que todo vaya a su propio ritmo.

"Primero quiero ir paso a paso, pero sería muy bonito tener un gran impacto en este club. Mi objetivo es triunfar aquí y haré todo lo posible para que así sea", remarcó.

"Estoy muy feliz de haber llegado aquí. Me han hablado ya de La Beaujoire, que es un estadio en el cual la afición está detrás del equipo y animan mucho, así que tengo muchas ganas de comprobarlo y disfrutar de ese ambiente", agregó.

Antes de recalar en el Nantes, de la máxima categoría de la Ligue 1, Cristian Benavente pasó algunos meses en el Pyramids FC de Egipto. Dicho campeonato no colmó sus expectativas por un bajo ritmo de juego y constante fricción.

"El fútbol en Egipto es bastante lento y en los últimos 30 metros hay muchos más contactos ya que, al haber menos movimientos, hay menos espacios también", precisó.

Cristian Benavente se mantendrá por toda la temporada 2019-20 en el Nantes. Llegó en condición de cedido, pero puede quedarse de manera definitiva si es que la entidad francesa llega a ejercer la opción de compra.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar