¿Se va de Santos?

Botafogo inició conversaciones con el agente de Christian Cueva, según prensa brasileña

Christian Cueva no ha tenido mucha continuidad desde su llegada al Santos y podría incorporarse al Botafogo, club que ha preguntado por sus servicios.

Los días de Christian Cueva en el Santos podrían llegar a su fin pronto. Según el portal brasileño 'Globoesporte', el Botafogo ha dialogado en estos días con el representante del volante de la Selección Peruana con la finalidad de llegar a un acuerdo con él para la segunda parte del año, teniendo en cuenta que no viene sumando muchos minutos de juego en el cuadro de Jorge Sampaoli.

A pesar de que Santos se encuentre primero en el Brasileirao con 32 unidades al cabo de 13 fechas, el momento de Christian Cueva no va de la mano con el del equipo. El mediocampista trujillano ha sido dejado fuera de lista en el 'Peixe' en las últimas jornadas y solo ha participado en cuatro encuentros en la presente edición de la liga brasileña.

Por su parte, el Botafogo se posiciona en el noveno casillero del Brasileirao con 19 puntos y ven a Christian Cueva como un buen elemento para reforzar su ataque. El 'Fogao' esperará una respuesta de parte del empresario del futbolista de la Selección Peruana hasta el miércoles 7 de agosto y, de ser positiva, comenzarán a negociar con el Santos para que se dé su salida.

De concretar su llegada al Botafogo, Christian Cueva compartiría vestuario con el portero paraguayo Roberto Fernández y sería entrenado por el brasileño Eduardo Barroca. Además, tendría como único objetivo acabar en un buen lugar en el Brasileirao después de su reciente eliminación de la Copa Sudamericana a manos del Atlético Mineiro.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar