¡Falló un disparo!

Chelsea cayó 5-4 ante Liverpool en la definición por penales de la Supercopa de Europa

Chelsea y Liverpool se enfrentaron en el Besiktas Park por la Supercopa de Europa. El encuentro terminó empatado 2-2, pero los 'Reds' se impusieron en la definición de penales.

Chelsea no pudo ante Liverpool en la tanda de penales y cayó 5-4 tras el disparo errado de Tammy Abraham. El actual campeón de la Europa League empató 2-2 con los 'Reds' en los 120 minutos de juego.

El primer tanto del partido lo marcó Olivier Giroud a los 36 minutos del encuentro, gracias a una gran asistencia de Pulisic. El empate lo marcó Sadio Mané a los 3 minutos del segundo tiempo desde el área chica de los 'Blues'.

Liverpool se impuso con un nuevo tanto de Mané a los 5 minutos del tiempo complementario del partido. Chelsea logró el empate a los 11 minutos luego que Jorginho ejecutara un penal.

Los 'Blues' volverán a las canchas ante el Leicester City el domingo 18 por la Premier League. Los 'Reds' harán lo mismo este sábado 17 de agosto al enfrentarse a Southampton.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar