Fútbol Internacional

Cristian Benavente fue presentado con la 10 del Nantes: "La experiencia del Real Madrid me ayudará"

El volante peruano Cristian Benavente fue presentado este lunes en el Nantes y lució la camiseta 10 del club francés.

Cristian Benavente (25 años) no ocultó su emoción por ser presentado este lunes como el nuevo jugador del Nantes. El mediocampista peruano habló de varios temas, entre los cuales destacó la importancia de su paso por el Real Madrid Castilla.

“Jugué con muy buenos compañeros y muy buenos entrenadores. Esta experiencia me ayudará mucho en mi carrera, estoy feliz de haber estado allí”, señaló Benavente en conferencia de prensa.

Benavente sostuvo que ya tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. "Hoy fue mi primer entrenamiento (...) ¿Jugar el sábado? Necesito estar al 100%. Tienes que ser honesto contigo mismo, no puedo decir que puedo jugar 90 minutos, pero estoy listo para ayudar al equipo", agregó.

Por su parte, Franck Kita, director deportivo del Nantes, destacó la llegada de ‘Bena’. "La llegada de Cristian Benavente ha sido validado por todo el personal. En cuanto a cuestiones técnicas y deportivas, el entrenador Gourcuff estará en mejores condiciones para responder”, dijo.

Benavente militó en el Real Madrid Castilla (España), Milton Keynes (Inglaterra), Sporting Charleroi (Bélgica) y el Pyramids en la última temporada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar