¿Dejará el fútbol egipcio?

Cristian Benavente recibió malas noticias de parte de su actual club

Cristian Benavente es duda en el Pyramids FC, club egipcio donde milita desde inicios del año, tras cuatro temporadas en el Sporting Charleroi belga.

Cristian Benavente puede dejar su actual club, el Pyramids FC egipcio. El peruano no aparece en la lista de convocados para disputar la Copa Confederación de la CAF.

"Un nuevo reto. Los 25 jugadores del equipo para disputar la Copa Confederación Africana 2019/2020", publicó el club a través de sus redes sociales, donde la ausencia del peruano fue evidente.

El mediocentro ofensivo fue fichado en enero 2019 por el conjunto egipcio. Benavente tiene contrato hasta junio de 2022, pero el Pyramids FC parece no gustar del peruano. Asimismo, el 'Chaval' tiene ofertas para regresar al fútbol belga y su precio ronda los 5 millones de euros.

Cristian Benavente fue formado en las canteras del Real Madrid hasta 2015, cuando fichó por el Milton Keynes Dons inglés. En 2016, se fue a Bélgica para militar en el Sporting Charleroi de la primera división, marcando 29 goles en 102 partidos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar