Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo da el "sí" a Mauro Icardi para su llegada a la Juventus

Según la Gazzetta dello Sport, el atacante argentino es la opción preferida del luso en la delantera del equipo italiano

El destino futbolístico de Mauro Ircardi parece cobrar sentido por una reciente información que publica el periódico italiano la Gazzetta dello Sport, que señala a Cristiano Ronaldo como una pieza influyente su llegada a la Juventus. Inter de Milán, su actual equipo, ya le comunicó al argentino el viernes que no contará con minutos ni será inscrito en Champions League.

"CR7 reclama un compañero de nivel en el centro del ataque. Lukaku estaría bien, pero no es el único que le gusta. Y quienes frecuentan la Continassa -el centro deportivo turinés- juran que en las últimas semanas el portugués le confesó a los directivos del club su aprobación para Mauro. En su opinión, el excapitán de Inter tiene los requisitos correctos para ser el hombre que le abra los espacios vitales en el área", escribe el medio italiano.

Ante la posible salida de Paulo Dybala al PSG, la directiva de la Juventus encontraría al reemplazante ideal al argentino y pagaría la cláusula de recesión.

"Es el asesino de la Juventus que ahora es el objeto de deseo de la Juventus", titula La Gazzetta dello Sport. "Quien sabe si en unos días no puede llevarse más las manos a los oídos por un gol a la Juve. El destino de Mauro podría emprender un cambio de sentido", agrega.

En caso de que Icardi no decida irse en este mercado de pases, no volverá a jugar durante los dos años de contrato que le queda con el club. Es decir: el atacante podría decidir a qué club ir con el pase en su poder pero recién dentro de un par de temporadas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar