¿Dejará Juventus?

Cristiano Ronaldo le aconsejó a Paulo Dybala que fiche por un grande de Inglaterra

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, le aseguró al argentino Paulo Dybala que si quería ser "campeón", tenía que dejar Juventus y fichar por un club histórico de la Liga Premier.

Cristiano Ronaldo aconsejó a Paulo Dybala que fichara por Manchester United, aseguró Daily Mail. El astro portugués, quien brilló en su paso por 'The Reds Devils', le dijo que si quería convertirse en campeón, debía fichar por el club inglés.

"Después del regreso de Dybala a Turin este jueves, le pidió un consejo a Ronaldo el grupo de WhatsApp de los jugadores sobre su potencial transferencia hacia Old Trafford, un fichaje que podría mover a Romelu Lukaku en la otra dirección", informó el medio inglés.

Según medios españoles, Manchester City y Juventus han negociado un trueque entre Dybala y Lukaku para la siguiente temporada. Asimismo, el desempeño del argentino en la 'Vecchia Signora' no ha sido el mejor desde la llegada de Cristiano Ronaldo.

El mercado de pases de Inglaterra se cierra este 8 de agosto, por lo que las negociaciones entre ambos clubes tendrán que ser más rápidas. La influencia de Cristiano Ronaldo ya aseguró el fichaje de Matthijs de Ligt a la 'Vecchia Signora', por lo que no se descarta que también ocurra con Paulo Dybala.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar