Fútbol Internacional

Danny Welbeck dejó Arsenal y se unió al Watford

El exdelantero de la selección inglesa recién se recuperó de una dura lesión al tobillo que sufrió en la Europa League

El exdelantero del Arsenal y del Manchester United Danny Welbeck se comprometió con el Watford, anunció este miércoles el club inglés, que finalizó 11º en la pasada Premier League.

El jugador de 28 años, ex gran promesa del fútbol inglés, estaba libre desde este verano tras finalizar su contrato con el Arsenal.

El delantero, 42 veces internacional con Inglaterra (16 goles), llegó al Emirates Stadium en 2014 a cambio de 20 millones de euros.

Pero en sus cinco temporadas con la camiseta de los 'gunners', marcadas por sus continuas lesiones, Welbeck solo anotó 16 dianas en Premier League.

La pasada campaña el ariete solo disputó 8 partidos con el Arsenal, convirtiendo un gol, luego de una lesión en un tobillo en noviembre.

Danny Welbeck también pasó por el Manchester United, el club que le formó, y el Sunderland, formación a la que le cedieron los 'red devils' antes de su explosión.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar