Fútbol Internacional

Darío Benedetto dejó Boca Juniors y fue anunciado como refuerzo del Marsella

El atacante argentino asumirá su primera experiencia europea con Olympique de Marsella. La institución francesa le dio la bienvenida este lunes a través de un comunicado

Olympique de Marsella anunció este lunes el fichaje del delantero argentino Darío Benedetto, de 29 años, quien procede de Boca Juniors. El delantero y firmó un contrato de cuatro años con el club francés.

La institución anunció la contratación en un comunicado destacando la trayectoria del futbolista, un apasionado del fútbol desde niño que debutó en 2007 con Arsenal de Sarandí, donde permaneció hasta 2013. De allí pasó al Tijuana mexicano y después se sumó al América, equipo con el que ganó sus primeros títulos.

Su buena evolución en México, con 49 goles en 111 partidos, le hicieron un hueco en Boca Juniors en 2016, donde según Marsella el popular 'Pipa' se hizo un nombre a nivel futbolístico.

"Hola, soy Darío Benedetto y estoy muy contento de estar en el Olympique Marsella. Allez l'OM", señaló Benedetto en un video publicado por el OM para resaltar su arribo.

Con su llegada al Marsella, el argentino debuta en un campeonato europeo, añadió el club francés, mientras que su antiguo equipo se despidió de él en las redes sociales con un "¡Hasta pronto!".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar